Aguilar de Campoo y Cervelló en su enfrentamiento en el tercer programa del Grand Prix

Aguilar de Campoo y Cervelló en su enfrentamiento en el tercer programa del Grand Prix Grand Prix del Verano RTVE

Palencia

Aguilar de Campoo ya conoce el día que se emitirá su semifinal del Grand Prix contra Tineo

Los palentinos se medirán a los asturianos con el objetivo de llegar a la final, pero hay un cambio de planes en su retransmisión

20 agosto, 2023 11:27

Noticias relacionadas

El verano trajo consigo una de las mejores noticias para los nostálgicos, el regreso del Grand Prix. Además, en la edición de este 2023 Castilla y León está de enhorabuena, ya que un representante de la Comunidad ha logrado colarse en las semifinales del programa, que comenzarán este mismo lunes, 21 de agosto.

Hablamos del pueblo palentino de Aguilar de Campoo, que ya conoce a los rivales a los que se enfrentarán y el día que se emitirá en televisión a través de TVE. Los de Castilla y León lograron clasificarse para las semifinales tras lograr nada más y nada menos que 26 puntos.

De esta manera, tras el sorteo, se dilucidó que los de Aguilar de Campoo deberán enfrentarse a los asturianos de Tineo, en un programa que iba a ser emitido este mismo lunes, 21 de agosto. Pero TVE ha tenido que cambiar de planes tras la victoria en el Mundial de la selección española de fútbol femenino. 

La cadena pública retransmitirá la celebración y el evento organizado por la Real Federación Española de Fútbol, que arrancará a las 21.00 en Madrid Río. Sin embargo, las jugadoras no aterrizarán en el aeropuerto de Barajas hasta las 22.00 horas. Así que La 1 ha procedido a avisar de su cambio de programación con una mosca que reza "Bienvenidas campeonas. Esta noche", aunque no se especifica horario.

Por otro lado, la otra semifinal será emitida previsiblemente el próximo 28 de agosto, donde se enfrentarán los vecinos de Yepes, en Toledo, y Alfacar, en Granada.

Aguilar buscará así tratar de poner a Palencia y a Castilla y León entre los dos mejores pueblos del Grand Prix en su regreso. Y por qué no... ganar el concurso.