Mario Simón (CS), ejerciendo su derecho a voto en Palencia

Mario Simón (CS), ejerciendo su derecho a voto en Palencia Brágimo Ical

Palencia

Simón apela a la responsabilidad para que haya la máxima participación en "beneficio de la democracia"

El candidato de Cs a la Alcaldía coincide con sus homólogos del PP y PSOE mientras visitan las mesas electorales en el CEIP Padre Claret

28 mayo, 2023 13:28

El candidato de Cs a la Alcaldía de Palencia, Mario Simón, apeló hoy a la responsabilidad de los palentinos para que haya la máxima participación posible, dado que esos datos “redundan en el beneficio de la democracia”, aseguró tras ejercer su derecho al voto en el CEIP Padre Claret.

Simón coincidió con la candidata socialista, Miriam Andrés, y el popular, Alfonso Polanco, en el mismo colegio mientras ambos visitaban a sus apoderados y saludaban a los miembros de las mesas. Allí, el candidato a la reelección como alcalde señaló que es importante que los ciudadanos acudan a votar pensando en Palencia.

Agradeció la labor de los medios de comunicación y del resto de personas que trabajan a lo largo de la jornada para que se pueda desarrollar “con libertad y total normalidad”.
Trasladó que es apoderado con su partido y visitará durante el día las mesas y colegios electorales en un día “lleno de ilusión” a la espera de los resultados tras el cierre de los locales electorales. “Es bonito ir a los colegios, ver la ilusión de la gente, que te saluden y deseen mucha suerte”, aseveró.