Presentación del Galleta Rock Fest

Presentación del Galleta Rock Fest

Palencia

Los amantes del rock tienen una gran cita en Aguilar de Campoo

El Galleta Rock Fest se celebrará el día 8 de julio en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández desde las 17:00 horas

11 mayo, 2023 13:46

La música rock invadirá la localidad palentina de Aguilar de Campoo un verano más durante el Galleta Rock Fest. Una cita llena de ritmo que dará comienzo a las 17:00 horas del 8 de julio con la apertura de las puertas de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández, en el que habrá una cita para la libre acampada de los asistentes. 

Desde esa hora, tendrán lugar las actuaciones de grupos de primer nivel del rock nacional. Pasarán por el escenario Segismundo Toxicómano, El Último Ke zierre, Los de Marras, Tularemia, Disaster Jacks y Ritmo Vudú. Esta será la última banda que pondrá el broche de oro al festival, como ganadora del concurso de maquetas que se ha convocado para la ocasión. 

El precio es de 17 euros en entrada anticipada y 22 en caso de adquirirla en la taquilla. Se pueden comprar ya mediante la web https://www.wegow.com/es-es/festivales/galleta-rock-fest y en los puntos físicos de Aguilar de Campoo que son: El Portón, Bar el Castillo y Cantina La Cabaña. También en Cervera de Pisuerga en La Ruina Mundoraro, en Herrera de Pisuerga en Koxax, en Guardo en El Garaje Freeman, Lina Morgan Freeman en Palencia y París-Texas en Reinosa. 

De esta forma llega a Aguilar de Campoo una de las citas más importantes que se celebra desde el verano en la villa, en la que la música rock es la principal protagonista.

Una presentación en la que ha estado la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega; el concejal de Festejos, Diego Pérez; Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, y David Calderón, miembro de la Asociación Cultural Galleta Rock.