Policía Local de Palencia

Policía Local de Palencia Ical

Palencia

Roba el coche a su madre cuando llega a Palencia para evitar ser ingresado en un centro de desintoxicación

La progenitora y el hombre venían desde Madrid. Dentro del vehículo estaban las tarjetas de la mujer, con las que el hijo ya habría hecho una extracción de dinero

6 marzo, 2023 10:26

Un hombre ha robado el vehículo a su madre tras llegar a Palencia para ser ingresado en un centro de desintoxicación. Además, dentro del turismo estaban la documentación y las tarjetas bancarias de la progenitora, con las que ya ha realizado una extracción de dinero.

Una llamada a las 06:30 horas de este lunes, 6 de marzo, ha requerido la presencia policial en la estación de Renfe de Palencia. Allí esperaba la demandante, una mujer de 64 años, que explicó a los agentes de la Policía Local que habían venido desde Madrid para que su hijo ingresase en un centro de desintoxicación.

La mujer ha aseverado que en un descuido su hijo se ha llevado el vehículo, donde estaban la documentación y las tarjetas bancarias. De la misma manera, ha señalado que este ya había realizado una extracción de dinero. 

En ese momento, tras ser aportados los datos del automóvil, se ha iniciado una búsqueda para tratar de localizarlo, pero ha sido infructuosa.