Cabalgata de Reyes en Herrera de Pisuerga

Cabalgata de Reyes en Herrera de Pisuerga

Palencia

Una Navidad para soñar en Herrera de Pisuerga con un programa repleto de actividades

La localidad palentina ofrece un variado programa cultural para todas las edades

16 diciembre, 2022 17:37

La magia de la Navidad llega con fuerza este año a Herrera de Pisuerga, que vivirá un mes de diciembre repleto de actividades con un programa variado y para todos los públicos. El municipio palentino ofertará talleres para niños y adultos, tanto de cocina como de manualidades, así como un conjunto de talleres artísticos de gorros, pintura, galletas y fotografía.

También se podrá disfrutar de actividades deportivas como una ruta guiada de senderismo, gimnasia rítmica, una marcha navideña y la tradicional carrera San Silvestre Macedónica que llenarán de deporte la localidad palentina.

En cuanto a las actividades culturales, los niños aprenderán con un taller de música, se ofrecerá un concierto de piano, el Festival del humor, juegos de malabares y hasta una actuación de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes Escénicas.

Pero además, como no podía ser de otra manera en esta época navideña, no falta a su cita el Cartero Real, un Concurso de Belenes, el belén viviente y la esperada Cabalgata de Reyes, y el divertido parque hinchable y la tómbola solidaria.  

A continuación, puede consultar el programa completo de actividades para celebrar la navidad en Herrera de Pisuerga:

Programación de Navidad de Herrera de Pisuerga

Programación de Navidad de Herrera de Pisuerga