Luis Calderón y Ángeles Armisén, en una imagen de archivo.

Luis Calderón y Ángeles Armisén, en una imagen de archivo. Brágimo ICAL

Palencia

La salida de Calderón del PP nacional, "una decisión del Comité Ejecutivo"

La presidenta del PP de Palencia, Ángeles Armisén, sostiene que "siempre quieren" que el PP de Palencia tenga representación y califica a su número dos de "valor del partido"

28 septiembre, 2022 14:52

Noticias relacionadas

La presidenta del Partido Popular de Palencia, Ángeles Armisén, ha asegurado este miércoles que "siempre quieren que cualquier palentino esté en todos los lugares para que nos pueda representar como partido y que participe en una organización", en referencia a la caída del nombramiento de Luis Calderón al frente de la Vicesecretaría de Políticas Sociales para el área del Reto Demográfico, tras el anuncio de Alberto Núñez Feijóo de fortalecer la estructura del partido, según informa Ical. Y dejó claro que la decisión "ha sido tomada por el Comité Ejecutivo Nacional".

El anuncio tuvo lugar el pasado domingo, ya que su nombre aparecía en un comunicado nacional, algo que cambió tras la celebración del Comité Ejecutivo Federal celebrado este lunes, donde el nombre Luis Calderón había desaparecido.

"Calderón es un valor del PP de Palencia, es mi secretario provincial, el vicepresidente de la Diputación y alcalde de un municipio importante de la provincia. Allí donde vaya a representar su tarea, lo hará fenomenal y en nombre de Palencia. Lo que no me corresponde a mí es hablar en nombre del Comité Ejecutivo Nacional, porque ese órgano es el que toma esa decisión", aseveró Armisén.