Una persona con un juego de cartas

Una persona con un juego de cartas

Palencia

Los juegos de mesa vuelven a estar de moda en Ampudia

El municipio celebra su campeonato de parchís, mus, tute y brisca

5 agosto, 2022 14:45

Noticias relacionadas

Los juegos tradicionales vuelven a estar de moda en Ampudia. El municipio celebrará su Campeonato de Juegos de Mesa los próximos días 8, 9 y 10 de agosto, con la colaboración de la Asociación de Mujeres 'La Glorieta'. 

El lunes 8 de agosto será el turno del parchís en el local El Olivo. Al día siguiente, se jugará a la brisca en El Mesón y el miércoles 10 de agosto, en este mismo establecimiento el protagonista será el tute. Todas las actividades darán comienzo a las 20:00 horas de la tarde. Los interesados pueden inscribirse en los propios locales donde se realizarán los juegos. 

Campeonato de Juegos de Mesa de Ampudia

Campeonato de Juegos de Mesa de Ampudia

Valoria del Alcor también tendrá su Campeonato de Juegos de Mesa. Será el 7 de agosto a las 17:00 horas en el Bar El Alcor, donde se jugará al mus, a la brisca, al tute y al parchís. Las inscripciones podrán realizarse 30 minutos antes del comienzo del Campeonato en el mismo establecimiento. La localidad también disfrutará del espectáculo teatral 'Made in eSpain', el próximo viernes 12 de agosto. Todo ello se enmarca dentro de sus Fiestas Patronales.

Ampudia también se prepara para las Novenas a la Virgen de Guadalupe, del 6 al 12 de agosto a las 20:00 horas y del 13 al 14 de agosto a las 19:00 horas en la Ermita de Guadalupe.

Novena en honor a la Virgen de Guadalupe

Novena en honor a la Virgen de Guadalupe