La soprano Pilar Jurado durante una actuación

La soprano Pilar Jurado durante una actuación Pilar Jurado Twitter

Palencia

La soprano Pilar Jurado será la estrella invitada en la Gala Lírica de Ampudia

El municipio también ha organizado un encuentro de corales y un musical

23 julio, 2022 18:36

Noticias relacionadas

La soprano Pilar Jurado será la estrella invitada en la V Gala Lírica de Ópera y Zarzuela Villa de Ampudia, que se celebrará en el municipio palentino el próximo 6 de agosto a las 21:00 horas en el Atrio de San Miguel. La gala contará también con otras cantantes líricos internacionales de Castilla y León, como la soprano abulense María del Monte, la leonesa Adriana Viñuela, la salmantina Sara Garvín, la soriana Marta López Condado, la palentina Ana Clara Vera Merino, la vallisoletana María Rodríguez, y la mezzo soprano segoviana Cristina del Barrio; así como el barítono zamorano Luis Santana y el bajo burgalés Armando del Hoyo. Todos ellos estarán acompañados al piano por Víctor Carbajo.

Pero este no será el único evento musical del verano en Ampudia. El próximo 31 de julio, tendrá lugar en el municipio el Encuentro de Corales entre la Coral Blanca de Castilla (Palencia), el Coro Universitario de la Experiencia (Valladolid) y el Coro Santa María de Alconada (Ampudia). El encuentro será a las 19:30 horas en la Colegiata de San Miguel.

Cambiando de estilo, el próximo 29 de julio llega a Ampudia el musical '70 Memorables Décadas', en la Plaza San Miguel de la localidad palentina, que se define como "una comedia musical fresca y desenfrenada que transportará a los espectadores al pasado más nostálgico de los años 60, 70 y 80 a través de su música". 

Cartel de la Gala Lírica 2022 en Ampudia

Cartel de la Gala Lírica 2022 en Ampudia

Cartel del Encuentro de Corales de Ampudia

Cartel del Encuentro de Corales de Ampudia

Cartel del musical '70 Memorables Décadas'

Cartel del musical '70 Memorables Décadas'