Alberto y Gaspar Payá en concierto

Alberto y Gaspar Payá en concierto

Palencia

Un fin de semana cargado de actividades para disfrutar en Ampudia

La localidad palentina continúa con su amplia programación cultural en verano

11 julio, 2022 18:50

La actividad cultural no para en Ampudia por verano y la localidad palentina ha programado varias citas para no perderse para el próximo fin de semana con eventos desde el 15 de julio y hasta el 17 del mismo mes además de las exposiciones que les relataremos a continuación.

El viernes, 15 de julio, ‘Las Mujeres Sabias de Molière’, con la dirección de Miguel Mota, llega a Ampudia, desde las 20.00 horas y en la Casa de la Cultura del municipio palentino en un evento con la participación de la Escuela Municipal de Teatro de Ampudia y el Grupo de Teatro Las Mismas.

Un día más tarde, el sábado 16 de julio, el grupo Caracolados, con Alberto y Gaspar Payá presentan ‘Blue Snow’, en la Sala de Cultura ‘El Pósito’ y desde las 20.00 horas.

Además, sigue activa la exposición ‘Pómbalo Macramé’, que arrancó el día 1 de julio y estará activa hasta el 31 del mismo mes en la Oficina de Turismo de Ampudia, de martes a domingo y en horario de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.

También la muestra fotográfica de Miguel López, durante todo el mes de julio, de martes a domingo y de 10.30 a 13.30 y 17 a 20.

La mejor cultura se disfruta en Ampudia.