Imagen del grupo 'Alalumbre'

Imagen del grupo 'Alalumbre'

Palencia

La cultura inunda este mes las calles de Ampudia

El municipio palentino acoge en julio una exposición fotográfica, otra de decoración hecha a mano y un concierto 

1 julio, 2022 17:39

Noticias relacionadas

El municipio de Ampudia, ubicado en Palencia, vuelve a llenar sus calles de cultura durante las semanas de julio. Para ello, han preparado tres grandes actividades que harán disfrutar a todos los que pasen por allí.

La primera de ellas es una exposición fotográfica de la mano de Miguel López que estará disponible en la oficina de turismo durante todo el mes. El horario es de martes a domingo de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Además, hay otra gran exposición de Pómbalo Macramé. Esta ha comenzado hoy y estará abierta al público hasta el día 31 de julio para todos aquellos que deseen observar decoración y complementos realizados con macramé natural a mano. Se puede acceder de martes a domingo, en la oficina de turismo, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Finalmente, para dar un poco de ritmo a la localidad palentina llegan ‘Alalumbre Folk al Fuego’ el sábado 9 de julio a las 20:00 horas. Podrás acudir a la sala de cultura ‘El Pósito’ y disfrutar de una buena noche al compás de sus melodías.