Rulo y la Contrabanda (40)

Rulo y la Contrabanda (40)

Palencia

Rulo y la Contrabanda sustituirán a Los Secretos en el primer concierto de la Feria Chica

Álvaro Urquijo, el líder de la formación, ha dado positivo en Covid-19, de manera que los conciertos previstos el 3 de junio en Palencia y el 4 de junio en Burgos, quedan cancelados

1 junio, 2022 10:04

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Palencia, ante el comunicado remitido por Los Secretos, ha buscado una rápida alternativa de calidad ante la falta de Los Secretos para la primera noche de la Feria Chica de la ciudad, de manera que ha llegado a un acuerdo con Rulo y la Contrabanda para actuar este viernes a las 22:30 horas en el Parque del Salón.

El grupo que amenizará la noche palentina se encuentra en su gira 'Noches de Fuga y Contrabando', que finalizará en Madrid el 14 de enero de 2023 en el WiZink Center, en la edición del Inverfest 2023.

Este 2022, Rulo cumple 25 años sobre los escenarios entre los dos grupos musicales que ha liderado, La Fuga y La Contrabanda.

Durante estos años, ha grabado 10 discos, 3 en directo y uno en acústico, en los que ha compuesto más de 100 canciones. Esta gira tendra pocas fechas y tocará los temas más conocidos del repertorio de los dos grupos.