Imagen de archivo de la Policía Local de Palencia

Imagen de archivo de la Policía Local de Palencia ICAL

Palencia

Denunciado en Palencia por conducir de madrugada sin luces y bajo los efectos del alcohol

En otra de sus actuaciones, la Policía Local denunció a un hombre por conducir en sentido conrario y arrojar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia

9 mayo, 2022 10:55

La Policía Local de Palencia ha denunciado a un hombre, por conducir bajo los efectos del alcohol. A las 05:10 horas de la madrugada del 7 de mayo, en la calle La Puebla, realizaron la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, varón de 42 años, que circulaba sin hacer uso del alumbrado obligatorio. Además, arrojó un resultado positivo de 0,66 mg/l. por lo que es investigado como autor de un supuesto Delito Contra la Seguridad Vial. Es denunciado igualmente por conducir con el permiso caducado, no haber pasado la ITV y carecer de seguro obligatorio.

Otras actuaciones de la Policía Local de Palencia

En otra de sus actuaciones, la Policía Local de Palencia, a las 04:25 horas en la calle La Puebla, realizó la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, varón de 30 años, que circulaba en dirección prohibida. Arrojó un resultado positivo de 0,63 mg/l. por lo que es investigado como autor de un supuesto Delito Contra la Seguridad Vial.

A las 15:40 horas del día 6 de mayo, los agentes de la Policía realizaron la prueba de alcoholemia a un conductor, varón de 49 años, que circulaba a gran velocidad y de forma anómala por la calle La Puebla. Arrojó un resultado positivo de 0,80 mg/l. por lo que es investigado como autor de un supuesto Delito contra la Seguridad Vial.