Ampudia

Ampudia

Palencia

La cultura conquista Ampudia una vez más

El ayuntamiento de la villa palentina ha publicado las fechas de los próximos eventos que tendran lugar antes de que acabe el mes

22 marzo, 2022 12:47

A pesar de ser un pueblo de apenas 600 habitantes, en Ampudia no dejan de sucederse actividades culturales, una detrás de otra, para animar la vida en la villa palentina. Esta vez, el Ayuntamiento de Ampudia ha organizado tres actividades culturales que tendrán lugar durante el último fin de semana del mes de marzo. 

El primero el sábado 26, a las 20:00 horas, en la sala de cultura "El Pósito", donde la Orquesta San Benito ofrecerá un concierto dedicado a las bandas sonoras de cine y al compositor y tanguista Astor Piazzolla.

Cartel Orquesta San Benito

Cartel Orquesta San Benito

El 27 de marzo tendrá lugar el 'Coro por la Paz', un gran evento simultaneo que se realizará en distintas localidades de toda Europa. Con ello se intentará ayudar al pueblo ucraniano, y se podrá participar cantando, inscribiendo a tu propio coro, difundiendo o colaborando como coordinador local o soporte técnico. Comenzará en el Atrio de la Colegiata de San Miguel a las !!:45 horas, cuando se hará un breve ensayo antes de empezar oficialmente a las 12:00 horas. 

Cartel 'Coros por la Paz'

Cartel 'Coros por la Paz'

Para finiquitar el fin de semana, el domingo a las 20:30 horas en la Colegiata de San Miguel, el Teatro Aldagón ofrecerá una función teatral auto sacramental, 'La Pasión'.

Cartel obra teatro

Cartel obra teatro