Ampudia se llena de poesía con el recital de la exposición Revive 2020

Ampudia se llena de poesía con el recital de la exposición Revive 2020

Palencia

Ampudia disfruta de un fin de semana de poesía y teatro

Forma parte de las jornadas culturales que el Ayuntamiento ha organizado durante el mes de febrero

27 febrero, 2022 12:01

Noticias relacionadas

La Oficina de Turismo de Ampudia ha acogido este viernes 25 de febrero el recital de poesía de las obras de los autores de la exposición 'Revive 2020'. Comenzó a las 18:00 horas, con entrada libre, y forma parte de las jornadas culturales que el Ayuntamiento de Ampudia ha organizado durante el mes de febrero.

Una magnífica ocasión para que los amantes de la poesía y el teatro se acerquen hasta la localidad palentina de Ampudia. Además, ayer sábado, los más pequeños disfrutaron del grupo de teatro 'Las Mismas' de la Escuela Municipal de teatro de Ampudia que representó la obra 'Los repiratas' en la Casa de la Cultura, a las 18:30 horas en la Sala de Cultura de Ampudia.

Teatro en Ampudia

Teatro en Ampudia

Las jornadas de teatro y poesía comenzaron a principios de mes con una exposición de poesía y fotografía titulada 'Revive 2020', con obras de Cesar Valverde, Irene DeWitt, Pablo Macías, Mª Angeles Manso y Juan Carlos González. Se puede visitar hasta el 28 de febrero en la sala de exposiciones del Hospital Sta. M. de Clemencia.