ave

ave

Palencia

Descuentos en AVE para viajar a Palencia

Nace de la firma de un acuerdo entre el ayuntamiento y RENFE para así promocionar el turismo de la provincia y serán como mínimo del 5%

20 enero, 2022 12:31

RENFE y el Ayuntamiento de Palencia han firmado hoy en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2022 un acuerdo para promocionar conjuntamente los servicios de la entidad responsable del transporte ferroviario en el país y la ciudad de Palencia como destino turístico y de negocios.

A través de este acuerdo, la operadora se compromete a ofrecer un descuento del 5% a todos los asistentes y expositores a diferentes actividades organizadas para la promoción del turismo de congresos y eventos en general en la provincia de Palencia. Este descuento se realizará sobre el mejor precio que exista en ese momento aplicado a todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, aunque no será acumulable a otras ofertas comerciales.

RENFE Viajeros también se compromete a aplicar una reducción no inferior al 10% sobre el precio de referencia en el importe de sus billetes, a los viajeros que contraten escapadas temáticas a través de las empresas designadas por el Ayuntamiento de Palencia o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos).

Por su parte, el Ayuntamiento de Palencia se compromete a promocionar y publicitar los servicios de RENFE Viajeros como ‘Transporte Oficial’ de los congresos, convenciones, viajes de incentivo, jornadas de trabajo, promociones y eventos en general organizados conjuntamente.