Entrega de premios

Entrega de premios

Palencia

El palentino Juan Manuel Rodríguez Monge recibe el galardón Cecale de Oro 2019

11 noviembre, 2021 09:47

Juan Manuel Rodríguez Monge, CEO de Valle de San Juan, recibió anoche en el Palacio de Exposiciones de León, el galardón Cecale de Oro 2019, de la mano de Santiago Aparicio, presidente de CEOE Castilla y León.

Este galardón reconoce públicamente a los empresarios de Castilla y León, que son ejemplo activo por su fuerte compromiso con la Comunidad y sus habitantes, como el empresario palentino, que desde que comenzó su actividad en 1998, siempre ha sido fiel a su origen, manteniendo férreo el compromiso con la innovación, la seguridad alimentaria, la calidad, el crecimiento sostenible y el respeto por la tradición.

Valle de San Juan actualmente fabrica más de 7 millones de kilos entre quesos puros de oveja y mezcla, está presente en todo el territorio nacional, consolidándose como una de las primeras empresas del sector en Castilla y León y siendo proveedor especialista de Mercadona. Recientemente ha iniciado su proceso de internacionalización acercando su producto a varios países europeos como Alemania, Francia o Noruega.

Dedicado a su familia

Juan Manuel manifestó en la noche de ayer, "Este premio se lo dedico a mi familia por su gran apoyo, y a los cerca de 150 profesionales que cada día hacen posible Valle de San Juan, ya que sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta aquí".  

El Premio concedido por la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), reunió la pasada noche a más de 300 personalidades, entre las que se encontraban, autoridades tan relevantes de la vida empresarial y política de nuestra Comunidad, como el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi o el alcalde de León, José Antonio Diez, entre otros.