Cartel de la actuación de Luis Casado

Cartel de la actuación de Luis Casado

Palencia

Boleros y coplas ponen ritmo al fin de semana en Ampudia

El artista Luis Casado actuará este sábado en la Sala Municipal de Cultura

5 noviembre, 2021 20:55

Se acerca el fin de semana y en la localidad palentina de Ampudia eso significa una nueva propuesta cultural para los vecinos y visitantes del municipio. En esta ocasión, el Consistorio -que organiza actividades para todos los públicos casi de forma semanal durante todo el año- ha decidido apostar de nuevo por los géneros clásicos de la música, así los ritmos de las coplas y los boleros sonarán en la localidad este sábado 6 de noviembre..

El artista Luis Casado, será el encargado de llenar de ritmo la Sala Municipal de Cultura a través de un recorrido musical en el que el cantante hará disfrutar al público con conocidas coplas y boleros que evocarán recuerdos y emociones al público este fin de semana en Ampudia.

Cartel informativo de la actuación de Luis Casado

Cartel informativo de la actuación de Luis Casado

La actividad comenzará a las 19:30 horas y desde el Consistorio animan a participar a personas de todas las edades que quieran disfrutar de las melodías de coplas y boleros que marcaron la historia de la música española.

El Ayuntamiento de Ampudia recuerda que, tal y como se vienen organizando las actividades de artísticas de música, danza o teatro, las medidas de seguridad están garantizadas en todo momento y la entrada será gratuita hasta completar aforo.