Palencia

La magia y la música del programa 'Ganas de Cultura' de la Diputación de Palencia siguen recorriendo la provincia

1 agosto, 2021 18:34

La programación estival organizada desde la Diputación de Palencia, 'Ganas de Cultura', no para el fin de semana y sigue llenando diferentes localidades de la provincia de diversas propuestas de ocio cultural, en este caso, de música, magia, ilusionismo y humor.

'Entre Nosotros', el ciclo musical que da cabida a artistas palentinos o vinculados de alguna manera a nuestra provincia, llega este sábado al patio del antiguo instituto de Venta de Baños de la mano de Los Sellos, que harán disfrutar al público asistente con un recorrido por la música que se bailaba en los Guateques de los años 60 y 70, informa la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Canciones de Los Brincos, Los Mustang, Los Sirex, Toni Landa o Los Mitos serán revividas por el grupo, formado por Javier Mellado y Javier Sánchez, fundadores del mismo, a los que acompañarán Fernando, Aris, César y Jacinto.

El domingo la magia estará por partida doble en la provincia. Por un lado Héctor Sansegundo llevará a la Plaza de España de Villalobón su delirante y divertido espectáculo, con la magia más impactante y el humor más distinguido. Efectos de magia increíbles con grandes aparatos o magia participativa se funden con el humor inimitable de este mago para hacer las delicias de los más escépticos.

Ya el lunes, el Mago Toño, uno de los magos más punteros y divertidos del momento, estará con su espectáculo 'De ilusión también se vive' en la Plaza de la Cebolla de Palenzuela. Ese mismo día, Nano Arranz, ilusionista, cómico y presentador de televisión, actuará en la era municipal de Mave.

Todos los espectáculos serán a las 20.30 horas. La asistencia es gratuita hasta completar aforo y se cumplirán todas las medidas de seguridad acordes a la situación. Puede consultarse toda la información en www.diputaciondepalencia.es