Castilla y León

Castilla y León

Palencia

El Ayuntamiento de Venta de Baños presenta el programa "A GUSTO 20 veintiuno"

14 julio, 2021 16:22

Con el ilustrativo nombre de “A GUSTO 20 veintiuno”, el Ayuntamiento de Venta de Baños, durante todo el mes de agosto, quiere desarrollar un completo y gratuito programa de actividades, ocio, cultura y conciertos. 

Como suele ser habitual, el patio del Instituto viejo de la localidad, así como los entornos de la Basílica de San Juan de Baños serán el escenario de diversos espectáculos gratis para públicos de todo tipo.

Desde la irreverencia cómica de los Mojinos Escozíos, hasta la copla y el flamenco de Falete; pasando por la música urbana de Funzo & Baby Loud, que acumulan millones de reproducciones de sus videos en YouTube; una Gran Gala de Circo o una Tournée de Barrio de la mano de Parada y la Década Prodigiosa; son las principales actividades del programa “A GUSTO 20 veintiuno”. Eventos, todos ellos, gratuitos para vecinos, vecinas y visitantes del municipio. 

Asimismo, habrá otras actuaciones como la de La Perra Blanco, Micky & The Buzz, un Festival de Órgano o un espectáculo de Gospel. 

Como ha señalado su Alcalde en la presentación del programa, el objetivo del Ayuntamiento ventabañense con estas actividades es que todo el mundo pueda desconectar de la situación, pero de forma segura; que les visite gente de fuera del municipio para contribuir a la recuperación del sector de la hostelería y la restauración de la localidad; en definitiva, que todo el que visite esos días Venta de Baños se sienta "a gusto". 

Con la experiencia de la Corporación con las recientes fiestas de San Juan de Baños, en las que también desarrollaron un interesante programa de actividades, “A GUSTO 20 veintiuno” se ha diseñado teniendo muy presente las normas y recomendaciones sanitarias de las autoridades competentes.