Palencia Desde hoy y hasta el 11 de junio, 83.000 asientos de los trenes de RENFE lucirán la imagen de la Catedral de Palencia con motivo de su séptimo centenario. En concreto, la campaña publicitaria se desarrollará en los Alvia Madrid -Asturias, Madrid- Galicia y Madrid -Cantabria, y los AVE Madrid-León, "una publicidad que de gran alcance en la zona norte de España con la que esperamos llamar la atención y que los turistas descubran los tesoros de la Catedral, la tercera más extensa de España después de la de Toledo y Sevilla", afirmó la Concejala de Turismo Laura Lombraña.Esta es la primera acción que se pone en marcha tras la firma del convenio del Ayuntamiento con RENFE en el marco de la Feria de Turismo FITUR 2021 que tuvo lugar la semana pasada.

La catedral de Palencia 'viajará' por su séptimo centenario por todo el país con RENFE

27 mayo, 2021 14:00

Desde hoy y hasta el 11 de junio, 83.000 asientos de los trenes de RENFE lucirán la imagen de la Catedral de Palencia con motivo de su séptimo centenario. 

En concreto, la campaña publicitaria se desarrollará en los Alvia Madrid -Asturias, Madrid- Galicia y Madrid -Cantabria, y los AVE Madrid-León, "una publicidad que de gran alcance en la zona norte de España con la que esperamos llamar la atención y que los turistas descubran los tesoros de la Catedral, la tercera más extensa de España después de la de Toledo y Sevilla", afirmó la Concejala de Turismo Laura Lombraña.



Esta es la primera acción que se pone en marcha tras la firma del convenio del Ayuntamiento con RENFE en el marco de la Feria de Turismo FITUR 2021 que tuvo lugar la semana pasada. Desde la Concejalia de Turismo también se trabaja para que la publicidad del Cristo del Otero, en el 90 Aniversario de su inauguración, también pueda exhibirse en los principales trenes que operan en España.



"Vamos a trabajar fuerte la promoción en los diferentes lugares estratégicos de España. Hay que colocar a Palencia en el lugar que se merece ya que somos un destino seguro con grandes atractivos", concluyó Lombraña.