Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Denunciado por fumar y consumir de pie en una terraza en Palencia

27 enero, 2021 11:27

La Policía Local de Palencia ha denunciado este martes a un hombre por fumar y consumir de pie en una terraza de un establecimiento hostelero de la avenida de Santander que, además, faltó el respeto de manera reiterada a los agentes. Por ello, según informan en el parte de sucesos diario, fue propuesto para sanción por todas las infracciones cometidas. 

Además, durante el martes, también sancionaron a una persona en bicicleta por no llevar la mascarilla en la avenida de Asturias, así como por no querer hacerse la prueba de alcoholemia ante el aviso ciudadano de que se encontraba circulando en estado ebrio. 

También tuvieron que acudir a otro establecimiento hostelero de la calle Bailén ante una persona que se encontraba molestando e increpando a los clientes de un establecimiento hostelero. A la llegada de los agentes, sin embargo, abandonó el lugar. 

Por último, ya de madrugada, acudieron a una presunta fiesta en un domicilio, por lo que el morador fue denunciado por ruidos y por negarse a identificarse ante el requerimiento de los agentes. 

Así, en total, durante el martes, se interpusieron tres denuncias por no llevar mascarilla, dos por faltas de respeto a los agentes y una más por música elevada y por llevar sustancias estupefacientes.