Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Herido el conductor de un camión tras un accidente de tráfico en Monzón de Campos

3 septiembre, 2019 22:12

El conductor de un camión, un varón de 36 años, ha resultado herido en un accidente de tráfico en Monzón de Campos (Palencia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.57 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado del vuelco de un camión que transporta ganado en el kilómetro 13 de la carretera P-405, en el cruce de Valdespina, en Monzón de Campos (Palencia), y que el conductor del vehículo había resultado herido.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Además, y a petición posteriormente de la Guardia Civil, se ha solicita la intervención de los Bomberos de Palencia y del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia por pérdida de combustible a causa de la rotura del depósito del camión.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al conductor herido, de 36 años, trasladado más tarde en la propia UVI móvil al hospital Río Carrión de Palencia.