Castilla y León

Castilla y León

Palencia

Polanco repetirá como candidato a alcalde si el PP lo desea

9 octubre, 2018 21:14

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha afirmado este martes que volverá a ser candidato a la alcaldía una vez más si el Partido Popular se lo pide en un ejercicio de "responsabilidad" y de compromiso con la ciudad y los palentinos.

Así lo ha asegurado en la rueda de prensa en la que ha explicado el nuevo organigrama del Ayuntamiento palentino, después del fallecimiento del concejal de Organización, Hacienda, Personal y primer Teniente de alcalde, David Vázquez, hace diez días.

Polanco ha explicado que después de los últimos acontecimientos, en referencia la muerte del edil, estará "donde tenga que estar" a pesar de sus planes personales o profesionales, por lo que se ha puesto a "disposición del Partido Popular" para que le coloque en el puesto que considere.

"No voy a poner ninguna condición, ni requisito" ha añadido Polanco, quien ha insistido en que estará donde se le pida y "más en este momento". Asimismo, el alcalde ha subrayado su "compromiso" con la ciudad y los ciudadanos y ha reiterado su disposición para el Ayuntamiento y el PP porque estará "para lo que necesiten".

El edil palentino ha afirmado que "antepone las necesidades de su organización política y de la ciudad" a las suyas propias, como han hecho otros compañeros. "Nadie hemos querido lo que ha pasado y tenemos que asumirlo con responsabilidad y trabajo".