Un coche se incendia en la A-66 en León ICAL

León

Impresionante incendio de un coche en la A-66 a su paso por la provincia de León

La Dirección General de Tráfico ha pedido circular con precaución por la zona, dado que la densa humareda provocada por el fuego afecta a la visibilidad

28 marzo, 2024 14:18

En la mañana de este Jueves Santo un coche se ha incendiado en el kilómetro 182 de la A-66, a su paso por Toral de los Guzmanes, en sentido León. 

Según informa el 112 Castilla y León, el suceso se ha registrado sobre las 12:40 horas, cuando la sala de emergencias ha recibido un aviso de que el coche en cuestión estaba ardiendo en plena carretera. 

Ha sido entonces cuando han trasladado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, así como a los Bomberos de la Diputación, procedentes de Valencia de Don Juan, quienes se han dirigido inmediatamente al lugar de los hechos para tratar de extinguir el fuego. 

Un coche se incendia en la A-66 en León

Un coche se incendia en la A-66 en León ICAL

Por el momento, de desconoce si los profesionales han terminado sus trabajos, así como las causas que han propiciado las llamas. Sin bien, desde el 112 sí han podido confirmar que, afortunadamente, el incendio no ha dejado a ninguna persona herida. 

Por su parte, la Dirección General de Tráfico ha informado que la densa humareda provocada por el fuego ha obligado a circular con precaución entre el kilómetro 182 y 181 de la A-66 en el sur de la provincia, dado que el humo afecta a la visibilidad.