Décimos de la Lotería Nacional.

Décimos de la Lotería Nacional. Europa Press

León

El sorteo del Padre deja un generoso pellizco en esta localidad de Castilla y León

En concreto ha sido un segundo premio para el número: 30808

23 marzo, 2024 13:55

Este sábado era un día especial para los aficionados a la Lotería Nacional. Se ha celebrado el sorteo extraordinario del Día del Padre en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. Y la suerte de los papás ha dejado un buen pico en una localidad leonesa, en San Andrés de Rabanedo. El afortunado se llevo un décimo (o varios, eso se desconoce) del despacho de loterías de la calle San Ignacio de Loyola, 50-52.

En concreto ha sido un segundo premio para el número: 30808, o lo que es lo mismo 25.000 euros al décimo. El segundo premio ha sido muy repartido y también se ha vendido en Madrid capital, Girona capital, Gernika (Vizcaya), Paredes (Asturias), Ermua (Vizcaya), Barcelona capital, Marmolejos (Las Palmas), Valencia capital y Camporrobles (Valencia).

Por otro lado, el primer premio (130.000 euros al décimo), ha sido para el mismo número: 28386. Se ha repartido en Málaga capital, El Ejido (Almería), Palencia capital, Santa María del Águila (Almería), Almendralejo (Badajoz), Plasencia (Cáceres), O Grove (Pontevedra), Madrid capital, Vigo (Pontevedra), Morón de la Frontera (Sevilla) y Sevilla capital.