Cacabelos llega a Times Square de la mano de Eurocaja Rural

Cacabelos llega a Times Square de la mano de Eurocaja Rural

León

Eurocaja Rural lleva a un pueblo de León a Times Square

La entidad financiera ha optado por anunciar la apertura de su oficina en este pueblo de León a lo grande

2 noviembre, 2023 12:22

Es la intersección de avenidas más famoso del mundo. Pasan miles y miles de personas a diario. Times Square es la zona comercial, posiblemente, más conocida del planeta. Bien, pues a pesar de los casi 6.000 kilómetros de distancia y a las 17:00 hora local en Nueva York del pasado martes, el municipio leonés de Cacabelos, de apenas 4.800 habitantes, se convirtió en protagonista en este lugar gracias a Eurocaja Rural.

Los encantos y atractivos de este pueblo de León fueron mostrados en una de las célebres pantallas de la emblemática zona de Times Square a través de un vídeo. Esta tierra de vinos y muy transitada por turistas y peregrinos, pudo mostrar al mundo su riqueza cultural y natural.

El vídeo, de 15 segundos, fue proyectado en una pantalla digital gigante y se mostraron las costumbres y lugares de este pueblo leonés. Todo ello enmarcado en una acción promocional por la reciente apertura de la oficina de la entidad bancaria en Cacabelos el pasado mes de septiembre. 

Precisamente, para Eurocaja Rural esta era la mejor forma de anunciarlo a lo grande, situando a Cacabelos en el epicentro de la capital del mundo y en una de las avenidas más importantes y transitadas de la ciudad americana.

El vídeo titulado 'Visit Cacabelos' muestra con originalidad y humor las costumbres y lugares del municipio, incluyendo un frame final donde se puede ver la imagen de la apertura de la oficina de la entidad financiera bajo la frase 'Eurocaja Rural, your bank in Cacabelos'.

Se trata de una iniciativa creativa y disruptiva, siguiendo la línea de actuación de Eurocaja Rural, que apuesta por un servicio humano y cercano en los barrios y pueblos.