Policía Ponferrada

Policía Ponferrada

León

Detenido en Ponferrada por intentar subirse al coche de la Policía y pegar a un agente en el pecho

El hombre ha sido detenido y trasladado a un centro sanitario puesto que presentaba síntomas compatibles con la ingesta de alcohol y otras sustancias 

1 junio, 2023 11:07

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido a un hombre de 55 años por un delito de atentado a agentes de la autoridad y daños. 

Los hechos han tenido lugar el pasado miércoles, 31 de mayo, a las 20:00 horas en la Plaza de Lazúrtegui. Todo comenzó cuando este hombre intentó entrar en el vehículo policial que se encontraba estacionado en este lugar. 

Como no pudo acceder porque estaba cerrado, empezó a darle golpes y patadas. En ese momento, el policía estaba realizando labores de tráfico e intentó tranquilizarlo. Sin embargo, lejos de hacerlo, fue contra él y le llegó a golpear el pecho. 

Gracias a la colaboración con otros agentes, el hombre fue detenido y trasladado a un centro sanitario puesto que tenía síntomas que podrían ser compatibles con la ingesta de alcohol y otras sustancias. Una vez que fue reconocido por el facultativo pasó a disposición judicial.