Olegario Ramón este domingo durante un acto en Ponferrada

Olegario Ramón este domingo durante un acto en Ponferrada

León

José Bono respalda la campaña del PSOE en Ponferrada y destaca la gestión de Olegario Ramón

El alcalde resaltó la importancia de seguir trabajando en la línea de progreso iniciada en 2019

21 mayo, 2023 17:59

El alcalde y candidato a la reelección de Ponferrada, Olegario Ramón, ha encabezado este domingo un acto de campaña del PSOE, que contó con la presencia destacada del ex presidente de Castilla-La Mancha, ex ministro de Defensa y ex presidente del Congreso, José Bono. El evento tuvo lugar en el Parque de la Concordia y contó también con la participación del secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, y la senadora Carmen Morán.

Durante el mitin, José Bono elogió la gestión de Olegario Ramón, destacando su honradez y transparencia en el Ayuntamiento de Ponferrada. Bono enfatizó la importancia de valorar estas cualidades en las urnas el día 28 de mayo y resaltó el progreso y la mejora que Olegario ha logrado para la ciudad, contrastando con el pasado negativo que la caracterizaba. Por su parte, Javier Alfonso Cendón agradeció el respaldo de José Bono a la candidatura socialista de Ponferrada, reconociendo su dedicación y entrega al partido y a las personas.

Olegario Ramón recordó algunas de las acciones realizadas durante su mandato, enfocadas en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ponferrada. Destacó la importancia de las inversiones que no siempre son visibles pero que impactan en la salud y el bienestar de las personas. Además, presentó su hoja de ruta para el futuro, centrada en la creación de empleo, mejora de infraestructuras, eficiencia energética y acceso a viviendas sociales, entre otros aspectos.

El alcalde resaltó la importancia de seguir trabajando en la línea de progreso iniciada en 2019, asegurando servicios básicos como la sanidad, educación, empleo y vivienda. Hizo un llamamiento a pensar en el futuro de la ciudad y de las generaciones venideras, destacando los avances logrados por el PSOE y advirtiendo sobre los riesgos de dar marcha atrás.

Finalmente, la senadora Carmen Morán destacó la dedicación de Olegario Ramón hacia su municipio, al igual que lo hizo en su momento José Bono en Castilla-La Mancha. Morán resaltó el cambio positivo que el alcalde ha logrado para Ponferrada, incluso en tiempos desfavorables marcados por la pandemia, y animó a los ciudadanos a votar en las elecciones del 28 de mayo para asegurar la continuidad del alcalde en el próximo mandato.