Imagen de archivo de una ambulancia

Imagen de archivo de una ambulancia

León

Dos fallecidos tras una colisión entre dos motos en Berlanga del Bierzo

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado la Guardia Civil de Tráfico de León, un helicóptero medicalizado, los efectivos sanitarios de Toreno y Fabero y una ambulancia de soporte vital básico

20 mayo, 2023 19:40

Dos personas han fallecido hoy tras una colisión frontolateral con sus respectivas motocicletas en el kilómetro 9 de la carretera LE-715, en el término municipal de Berlanga del Bierzo, León, según se ha informado este periódico a través de fuentes del 112 Castilla y León.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado la Guardia Civil de Tráfico de León, un helicóptero medicalizado, los efectivos sanitarios de Toreno y Fabero y una ambulancia de soporte vital básico.

A la llegada de los servicios de emergencia el personal sanitario confirmó la muerte de las dos victimas. Por el momento se desconoce la edad de los fallecidos. 

El PSOE de Fabero ha decidido suspender el acto público de presentación de su candidatura previsto para este domingo 21 de mayo a las 19:30 horas debido al fatal accidente que ha costado la vida de dos personas. Desde el PSOE de León y Fabero lamentan ocurrido y trasladan sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.