Leticia Sabater en pleno concierto.

Leticia Sabater en pleno concierto. Gtres

León

Momentazo "apoteósico" en el concierto de Leticia Sabater en León: una pedida de mano interrumpe el espectáculo

La artista ha presumido del instante en el que dos mujeres se comprometieron en medio de su actuación, lo que le permitió vivir una noche "bonita, mágica e inolvidable"

15 mayo, 2023 12:51

Para momentazo el vivido el pasado sábado 13 de mayo en el concierto de Leticia Sabater en León. La célebre artista fue la encargada de amenizar las fiestas de Eras de Renueva de la mano de un espectáculo musical en el que, además de hacer un repaso por los temas más sonados de los años 80 y 90, también cantó sus grandes éxitos. Este tuvo lugar a las 23:00 horas en la explanada de la Junta. 

Horas antes del concierto, Leticia ya avanzó que se trataría de un espectáculo muy dinámico y participativo en el que el público podría, incluso, subirse al escenario. Lo que ni ella esperaba era que durante la actuación se iba a vivir un momento insólito que la obligaría a interrumpir su actuación y que, además, iba a dejar boquiabiertos a todos los presentes. Pero así fue. 

Tal y como ha mostrado la denominada 'reina de la salchipapa' mediante un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, durante el concierto, una mujer se subió al escenario junto a su pareja para, después de hacerse con un micrófono, realizar una emotiva y romántica declaración de amor a su chica, con pedida de mano incluida: "Teresa, hace muchos años llevamos juntas. Hola a todo el mundo, buenas noches. Hoy es un día súper especial porque voy a hacerle una dedicatoria muy bonita a la que me dio la vida, a la que siempre voy a querer y a la que siempre me da alegría. Teresa, antes éramos mejores amigas y luego comenzó algo más romántico y más íntimo. Te quiero Teresa", expresó la mujer en cuestión, llamada Sofía. 

Tras pronunciar estas palabras, Sofía se arrodilló ante Teresa para pedirle matrimonio, un verdadero momentazo que la propia Leticia Sabater ha catalogado como "apoteósico": "Pedida de mano hincando rodilla de Sofía a Teresa en mi concierto en León", ha escrito la artista junto al vídeo del momento. 

No es habitual presenciar una pedida de mano en un concierto musical, de ahí la emoción de Sabater al término de una actuación que no solo cumplió las expectativas, sino que las superó, o al menos así lo demostraron los que allí se congregaron al no parar de gritar y aplaudir durante todo el espectáculo.

"Muchas gracias León por una noche tan bonita y por un concierto tan mágico e inolvidable. Gracias por petarlo a pesar del frío y del Festival de Eurovisión, sois muy grandes, os amo León", escribió la artista en sus redes sociales tras el espectáculo.

Pedida de mano en el concierto de Leticia Sabater Leticia Sabater