Brutal accidente en León con una joven fallecida y cuatro heridos

Brutal accidente en León con una joven fallecida y cuatro heridos @leonbomberos

León

Brutal accidente en León con una joven fallecida y cuatro heridos

El suceso se produjo en el Camino de Zotes del municipio de Laguna de Negrillos. Suspendidos los actos electorales

14 mayo, 2023 11:26

Una joven de 22 años falleció esta mañana cuando el turismo en el que viajaba, junto a otras cuatro personas, colisionase contra un muro de hormigón en el kilómetro 7 de la carretera LE-7515, en el término municipal de Laguna de Negrillos (León).

El suceso ocurrió minutos después de las ocho de la mañana y la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, bomberos de la capital y Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Santa María del Páramo.

El personal sanitario confirmó la muerte de la joven y atendió a los cuatro heridos, una mujer de 30 años que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León, y tres chicos de 20, 23 y 26 años que fueron llevados al mismo centro en ambulancia de soporte vital básico.

Accidente de tráfico

Accidente de tráfico @leonbomberos

La campaña electoral, suspendida

El PSOE de Laguna de Negrillos suspende el acto de presentación de su candidatura previsto para esta tarde debido al fatal accidente acaecido esta mañana, con una joven fallecida y cuatro heridos de distinta consideración.

El trágico suceso se ha producido este domingo en el pk 7 de la LE-7515 (Laguna de Negrillos, La Bañeza, LE).

Además, en señal de respeto, también ha sido anulada la fiesta de San Isidro labrador, celebrada tradicionalmente el 15 de mayo.

Desde el PSOE de León y de Laguna de Negrillos lamentan profundamente lo ocurrido y trasladan sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.