Los candidatos del PP de León en Bembibre, Riaño, Cistierna, Boñar, Sabero y  Molinaseca

Los candidatos del PP de León en Bembibre, Riaño, Cistierna, Boñar, Sabero y Molinaseca

León

Los candidatos del PP de León en Bembibre, Riaño, Cistierna, Boñar, Sabero y Molinaseca

Jorge Blanco Cobos, Carmen Hernández Méndez, Francisco Javier García Álvarez, Sergio Prieto Fernández, Luis Alfonso Rodríguez Bravo y Alfonso Arias Balboa

11 febrero, 2023 15:31

El Partido Popular de León ya tiene candidatos para optar a las alcaldías de los principales municipios de la Montaña Oriental y El Bierzo. El comité electoral de los populares nombraba ayer a los candidatos de Bembibre (Jorge Blanco Cobos), Riaño (Carmen Hernández Méndez), Sabero (Francisco Javier García Álvarez), Cistierna (Sergio Prieto Fernández), Boñar (Luis Alfonso Rodríguez Bravo) y Molinaseca (Alfonso Arias Balboa).

Ester Muñoz, la presidenta del partido en León, agradecía a  Francisco García y Alfonso Arias su labor al frente de los consistorios de Sabero y Molinaseca, que han gobernando estos municipios en los últimos mandatos. Ambos políticos veteranos que ahora aspiran a revalidar la confianza de sus vecinos en estas dos importantes localidades. Asimismo, el PP de León aspira a hacerse el próximo 28 de mayo con el bastón de mando en Bembibre, Cistierna y Boñar, en manos del PSOE, y de Riaño, de Ciudadanos.

La presidenta ha mostrado el apoyo del partido a estos seis candidatos y a los proyectos que llevan para sus municipios. “Nosotros siempre contamos con los mejores para resolver los problemas de leoneses y ofrecer oportunidades para seguir viviendo en nuestros pueblos”, ha apuntado Muñoz.