Bomberos de León en plena actuación

Bomberos de León en plena actuación

León

Horas de tensión en un bloque de viviendas por un anciano atrapado en el ascensor del edificio

Tras varios intentos por parte del servicio de mantenimiento de la comunidad, fue necesaria la intervención de los bomberos

4 febrero, 2023 14:51

Los Bomberos de León respondieron ayer, 3 de enero, a una llamada de emergencia en la calle Cayo Jesús Fernández Espino para rescatar a un hombre de avanzada edad que había quedado atrapado en un ascensor.

La cabina de la instalación se había bloqueada entre la segunda y la primera planta del edificio y, después de varios intentos por parte del servicio de mantenimiento de la comunidad para solucionar el problema, se requirió la intervención de los Bomberos. Una actuación rápida que permitió que el hombre fue liberado sin dificultad y se encontraba en buen estado.

Además, los Bomberos de León también intervinieron en la calle Alvaro López Nuñez en un edificio donde varios cascotes habían caído a la vía pública. Debido a la intensidad del tráfico en la zona, la Policía Local realizó cortes intermitentes en la circulación de vehículos para permitir que se efectuaran los trabajos de limpieza y reparación.