Aviso de un control de velocidad por radar, en imagen de archivo.

Aviso de un control de velocidad por radar, en imagen de archivo.

León

Con mucha prisa: sancionado por conducir a 118 km/h en una zona urbana de 30

Los hechos se produjeron a las 21.30 horas en la calle Los Aluches en León

28 enero, 2023 10:39

Cuatro veces más de la velocidad permitida. Con este episodio se ha encontrado en la pasada noche la Policía Local de León, que se vio obligada a tramitar diligencias en el Juzgado de Instrucción número dos de León contra el conductor de un coche.

Y es que este irresponsable aspirante a piloto de Formula 1, circulaba a 118 kilómetros por hora por una vía urbana donde estaba limitada a 30 km/h. Es decir, cuatro veces lo permitido. En concreto los hechos tuvieron lugar a las 21.30 horas en la calle Los Aluches, según informan fuentes municipales a este periódico.

No fue la única intervención para los agentes leoneses. Además, sancionaron al conductor de un turismo que carecía de la licencia para conducir en el caso de permisos de conducir extranjeros y además se había saltado un control policial. El conductor esquivó a la patrulla a la altura de la calle de Santa Ana del control rutinario que se encontraba en la zona y fue dado el alto en la Facultad de Veterinaria a las tres de la madrugada. El hombre alegó que se había esquivado el control por ir bebido.