Policía Local de León

Policía Local de León

León

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo en León

En la calle Bilbao

22 enero, 2023 11:16

La Policía Local de León ha informado de que en la madrugada de este domingo, 22 de febrero, ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un vehículo ubicado en la calle Bilbao de la ciudad leonesa. Los agentes han añadido que todo apunta a que la muerte ha sido natural.

La Policía Local del Ayuntamiento de León, además, ha denunciado en la madrugada de este domingo a los responsables de un local que se sitúa en el Crucero, por una actividad no autorizada y ruidos. A las 00.30 horas se informó a la responsable de que tenía el volumen muy alto por lo que procedió a bajarlo. Posteriormente, a las 2.00 horas, se comprobó que continuaba con esa música alta en el local y que ejercía una actividad para la que no tenía licencia. Los agentes interpusieron sendas denuncias por estas cuestiones.

En otra intervención, en la avenida Padre Isla, la Policía Local ha sancionado a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol. También por una infracción en el reglamento de armas. El hombre dio un resultado de 0,79 mg/l de alcohol por lo que se remitieron las diligencias a los Juzgados de León. Los agentes localizaron, con posterioridad, en el vehículo la escopeta. El hombre tenía licencia para esa arma a nombre de su padre, pero no poseía una autorización de uso, por lo que fue sancionado.

La Policía Local de León realizó también este sábado otra actuación por alcoholemia positiva. En un control realizado en Santo Domingo, un conductor arrojó un resultado positivo de 0,43 mg/l de alcohol por lo que se le impuso la sanción correspondiente.