Policía Local de León

Policía Local de León

León

Un conductor se sale de la vía, estampa su vehículo en una rotonda y da positivo en alcohol en León

Los agentes de la Policía Local también han intervenido en un supermercado donde se han robado varios productos valorados en casi 140 euros 

22 diciembre, 2022 09:31

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha intervenido este miércoles por la tarde en la intersección de la avenida Doctor Fleming con Quevedo en la que registraron una salida de la vía de un vehículo, quedando sobre la rotonda. Los agentes acudieron al lugar y sometieron al conductor del coche siniestrado a la prueba de alcoholemia tras observar varios signos de haberlo consumido. 

La prueba resultó positiva dando 0,85 mg/l en la primera y 0,80 mg/l en la segunda. Por este motivo, la Policía Local tramitó las diligencias a los juzgados de León por un supuesto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En la misma tarde del miércoles, los agentes fueron requeridos en un supermercado de la capital leonesa donde el vigilante de seguridad tenía retenida a una mujer por robar varios productos. Cuando llegaron, pudieron ver también a otra persona que estaba escondida entre dos contenedores cercanos. En él estaban escondidos los artículos robados con un valor de casi 140 euros. 

Por último, los agentes fueron requeridos por la Policía Nacional a las 3:30 horas de la madrugada de este jueves para realizar una prueba de alcoholemia a un vehículo que estaba retenido. La prueba fue positiva con 0,68 mg/l en la primera y 0,54 mg/l en la segunda. Por este motivo, también tramitaron la denuncia por conducir bajo la tasa del alcohol superior a la legal.