Imagen del centro comercial Espacio León.

Imagen del centro comercial Espacio León.

León

Espacio León ya ha regalado 50 carros de la compra a sus visitantes

En un total de 30 días se van a sortear 30 carros de la compra cuyo contenido está valorado en 150 euros

7 diciembre, 2022 17:37

Noticias relacionadas

La Navidad de Espacio León regresa un año más cargada de regalos para los clientes del Centro Comercial. Este año, con los tickets de compra, los visitantes de Espacio León van a poder participar en los sorteos diarios que se van a realizar durante toda la Navidad. En un total de 30 días se van a sortear 30 carros de la compra cuyo contenido está valorado en 150 euros.

El contenido de estos carros de la compra incluye todo tipo de productos básicos como pasta, leche, cereales, embutidos, conservas, legumbres, etc.
Para participar, los clientes solamente deben presentar en el stand de la campaña, ubicado en la planta baja, en la plaza del Sol, sus tickets de compra. Por cada euro de importe del ticket recibirán una participación para el sorteo de ese día.

Desde que comenzara la campaña, ya son 50 las personas que han resultado agraciadas con uno de estos premios y que ya están disfrutando de los mismos. Aún quedan 250 carros por sortear. Los sorteos continuarán realizándose diariamente hasta el 4 de enero.