Imagen de archivo de una ambulancia del 112 en León.

Imagen de archivo de una ambulancia del 112 en León.

León

Tres atropellos en una hora en León: una niña de siete años, entre las víctimas

Todas las víctimas fueron trasladadas hasta el Complejo Asistencial Universitario de la ciudad tras ser atendidas en el lugar de los hechos

1 diciembre, 2022 13:45

Complicada mañana para los servicios de emergencias del 112, que han tenido que intervenir en tres atropellos diferentes ocurridos en la provincia de León. Las víctimas han sido una niña de siete años, una mujer de mediana edad y una de 75 años.

El primero de ellos se ha producido a las 08:53 horas en la calle Cea del barrio Pinilla, en San Andrés del Rabanedo. Hasta allí han acudido servicios de la Policía Local y personal sanitario del Sacyl con una ambulancia de soporte vital básico para atender a una menor de siete años que ha sido trasladada hasta el Complejo Asistencial Universitario de León.

Dos minutos después, a las 08:55 horas, la Policía Local de León ha informado al servicio del 112 del atropello de un coche a una mujer de mediana edad en la avenida Fernández Ladreda. La víctima fue traslada al mismo centro hospitalario que la menor de siete años.

Por último, una hora después del primero de los atropellos, a las 09:53 horas, una llamada ha alertando de un turismo que ha atropellado a una mujer de 75 años en la avenida Constitución, a la altura del número 48, en Cistierna. El alertante avisó a los servicios de emergencias que un médico estaba atendiendo a la víctima.

Finalmente, esta última mujer atropellada fue trasladada también hasta el Complejo Asistencial Universitario de León después de que acudieran hasta el lugar Policía local, servicios del Sacyl y la Guardia Civil de Tráfico.