Policía Local de León

Policía Local de León

León

Acuden a un bar por un aviso de ruidos y hallan tres navajas, una pistola y estupefacientes

En un establecimiento de la calle Santo Toribio de Mogrovejo en León

27 noviembre, 2022 11:03

La Policía Local de León ha tramitado esta madrugada cuatro denuncias por armas prohibidas en un establecimiento de la calle Santo Toribio de Mogrovejo. Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas cuando una patrulla al local acudió al lugar porque había molestias por ruidos. En el interior encontraron los extintores caducados, motivo por el cual se sanciona, y en el almacén se localiza una navaja de 8,5 cm. y una pistola de aire comprimido.

Además en ese momento, se han identificado a seis personas, de las cuales dos eran menores, como causantes de las molestias en el bar. A uno de ellos, se le intercepta una navaja de 8,5 centímetros, a otro una bolsita con ‘sustancia blanca’ y a otra joven otra navaja de casi doce cms.

Además se concluyó con una denuncia por sustancia estupefacientes y tres por tenencia de armas prohibidas y otra por incautación de arma.

Dos detenidos

Por otra parte, los agentes locales de León también tramitaron esta madrugada, una detención por agresión en un bar de la calle La Paloma. Cuando llegaron había un hombre con una herida abierta en la ceja. Según los testigos, le habían arrojado un vaso de cristal sin ningún motivo. Se tramita la detención de un joven, de 31 años, y posterior se traslado a las dependencias de la Policía Nacional.  Por su lado, el herido fue trasladado al CAULE por el 112.

En otra salida, la Policía Local acude esta madrugada a un bar de la calle Matasiete porque una persona dice que no le dejan acceder al local los porteros para coger la una chaqueta. La joven consigue acceder con la Policía que ve a dos personas forcejeando y al interceder empujan a la agente.  Por ello, se procede a la detención y traslado a las dependencias policiales por agresión y atentando contra la autoridad. Además, el detenido presenta una fuerte resistencia. También se le incauta una bolsa que puede ser cocaína y dos armas prohibidas (navaja y defensa extensible).