Ester Muñoz asume mañana el mando del PP de León

Ester Muñoz asume mañana el mando del PP de León Peio García Ical

León

Ester Muñoz asume el mando del Partido Popular de León

Será elegida presidenta provincial mañana en un comité extraordinario

25 noviembre, 2022 13:58

La delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz, será nombrada mañana sábado, 26 de noviembre, como nueva presidenta provincial del Partido Popular tras la dimisión de Javier Santiago Vélez, alcalde de Almanza y senador, según informa Ical.

"Me pidieron que diese un paso al frente y lo he dado", ha señalado Muñoz que busca que el Partido Popular sea "un partido unido que se preocupe de lo importante como son los intereses de los leoneses". Al mismo tiempo, ha manifestado su deseo de recibir el mayor apoyo en el comité ejecutivo extraordinario que la designará: "Quiero poder presentar a los leoneses un proyecto centrado en lo importante que es resolver los problemas".

Con la llegada de los próximos comicios, prevé aprovechar la labor de Vélez. "Hay que tener un plazo para ver como está la situación del partido", ha afirmado la próxima provincial.

Apoyo por parte de Antonio Silván

El senador y portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de León ha mostrado "su apoyo" a la delegada territorial de la Junta tras la designación como presidenta provincial del partido.

Por su parte, Silván se ha deshecho en elogios ante esta noticia: "Va a trasladar su quehacer diario de responsabilidad, unidad e integración al Partido Popular de León".