Terrazas en aparcamientos de León

Terrazas en aparcamientos de León

León

Malestar en León con las terrazas ubicadas en las zonas de aparcamiento

Ciudadanos exige al Ayuntamiento que las retire porque “ya no tiene sentido y no se pueden perjudicar a los leoneses que quieren utilizar estos estacionamientos”.

21 noviembre, 2022 12:11

Noticias relacionadas

Ciudadanos ha pedido al Ayuntamiento de León que retire las terrazas en las zonas de aparcamiento de la capital leonesa ya que tras dos años de pandemia “existe una normalidad” y “hay que velar por la convivencia vecinal”. Por este motivo se pide que retire ya el exceso de terrazas en las zonas de estacionamiento de vehículos, ha afirmado la portavoz de Cs León, Gemma Villarroel.

Villarroel ha apuntado que ahora no se puede perjudicar a los vecinos de León sin tener plazas de aparcamientos por la saturación que existe en las terrazas de los bares y cafeterías en el espacio público, para la de C´s, estos vecinos pagan “un impuesto de circulación para utilizar no solo nuestras calles bien asfaltadas sino también los aparcamientos” a los que tienen derecho.

También ha destacado que entienden el enfado con los que no pueden aparcar en el entorno de su vivienda o en su barrio por la ocupación de terrazas. Villarroel ha insistido en que es el momento de revertir la situación. “Hay que velar por los derechos de los vecinos leoneses”, finaliza la portavoz.