La Quesería Los Payuelos, única española con dos ‘Súper Oro’ en los World Cheese Awards 2022

La Quesería Los Payuelos, única española con dos ‘Súper Oro’ en los World Cheese Awards 2022

León

Una quesería de León hace historia en los World Cheese Awards

Los Payuelos es la única quesería española que ha conseguido dos ‘Súper Oro’ en estos premios, celebrados en Reino Unido

5 noviembre, 2022 12:53

Una quesería leonesa ha hecho historia en los premios World Cheese Awards celebrados en el Reino Unido. Se trata de la Quesería Los Payuelos, que ha conseguido dos Súper Oro en estos premios, reconocidos como los Óscar de los quesos.

El Pata de Mulo Curado y el azul Ybleu han conseguido el máximo galardón del concurso, convirtiéndose así en la única quesería española en tener dos Súper Oros en esta edición. El Pata de Mulo se clasificó entre los 16 finalistas de los que salió el mejor queso del mundo, obteniendo la quinta posición y, además, el redondo curado obtuvo una medalla de plata.

Los Payuelos, con once años de trayectoria, consiguen por segunda vez que dos de sus productos repitan con el premio de Súper Oro. Un orgullo que han querido mostrar en sus redes sociales, asegurando que estos galardones avalan su “apuesta por la máxima calidad y su reconocimiento internacional. Queremos agradecer a todos nuestros clientes vuestras muestras de apoyo y que sigáis eligiéndonos”, han expresado.