Policia Local de León

Policia Local de León

León

Liberan a un perro que se encontraba solo en una vivienda de León tras originarse un incendio

Durante las labores de extinción del fuego, algunas calles permanecieron cortadas en la ciudad

30 octubre, 2022 12:25

Noticias relacionadas

Los Bomberos de León han sofocado un incendio originado en el bajo de un edificio de la calle Los Osarios de la capital este sábado, en el que también ha intervenido la Policía Local. 

A su llegada, los agentes se encontraron con la puerta cerrada y un perro en el interior del inmueble, al que lograron liberar.

En el transcurso de las labores de extinción, el tráfico fue cortado en las calles San Juan de Sahagún y Valencia de Don Juan.

Alcohol 

En la misma tarde, la Policía Local ha identificado a tres menores de edad que estaban bebiendo alcohol y fumando en el parque Juan Morano. Posteriormente, los agentes informaron a los progenitores de lo sucedido.

En el mismo parque, la Policía Local identificó a una decena de jóvenes, entre ellos menores de edad, que estaban haciendo botellón, cuyos padres también fueron informados.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León realizaron controles de alcoholemia con resultado positivo en algunos conductores. En la avenida Sáenz de Miera, un conductor sin carné de conducir dio positivo con 0,41, por lo que ha sido sancionado por las dos infracciones.

En la Avenida de Portugal, tras un accidente de tráfico, los agentes trataron de realizar la prueba de alcoholemia al conductor implicado, el cual se vio icapacitado para ello debido a su estado de embriaguez y al consumo de otras sustancias.

En la calle Rollo de Santa Ana, otro conductor dio positivo por 0,60.