Policia Local de León

Policia Local de León

León

Detenido el autor de un robo en Santibáñez del Porma

La Policía Local de León ha colaborado con la Guardia Civil en la detención 

25 octubre, 2022 10:02

Noticias relacionadas

Un guardia civil fuera de servicio en León detuvo ayer a una persona tras reconocerla como autora de un robo en la localidad de Santibáñez del Porma. Para ello, requirió también a la Policía Local del Ayuntamiento de la ciudad. La persona fue después trasladada al puesto de Armunia.

En otra intervención, la Policía Local fue avisada por el conductor de un vehículo que se encontraba parado en el arcén de la rotonda del Carrefour porque su acompañante había sufrido varios espasmos y se había desvanecido. En vista del estado crítico del hombre, que no respiraba y carecía de pulso, la patrulla procedió a sacarlo del vehículo para iniciar las maniobras de RCP. También se dio aviso a una ambulancia.

Los agentes lograron reanimar al hombre hasta la llegada del equipo médico, que lo trasladó al Hospital de León.

Durante la jornada de ayer, la Policía Local también acudió a un paraje de Oteruelo, tras el requerimiento de un ciudadano, pues allí se almacenaba una ingente cantidad de correo, entre el que se encontraban cartas bancarias. En el interior de otro edificio próximo había más cartas de las mismas características. Los agentes realizarán un seguimiento para identificar a los responsables.

Los agentes se desplazaron, por último, hasta Armunia para comprobar el estado de los árboles que se encuentran tras la Casa de Cultura después de que el viento y la lluvia derribaran un chopo de grandes dimensiones.