Monoloco Fest León

Monoloco Fest León @soyelmonoloco Instagram

León

Un joven agrede a otro con un vaso y la toma con varios agentes de seguridad durante el Monoloco Fest León

Durante el festival de música que reunía ayer a más de 10.000 personas en el Campo Hípico de León

9 octubre, 2022 10:12

La Policía Local de León detenía ayer a un joven por golpear con un vaso a otro, durante la celebración del Monoloco Fest, en la capital leonesa. Según el testimonio de los agentes de seguridad, el supuesto agresor le provocó un corte durante la agresión al romper el vaso contra él y también les agredió a ellos tras negarse a colaborar.

Un festival de música que reunía ayer a más de 10.000 personas en el Campo Hípico de León, para disfrutar de los artistas Recycled J, Chema Rivas y Dasoul, como cabezas de cartel.

Durante este evento, las dotaciones del Grupo Paidos de la Policía Local presente en el dispositivo de seguridad del Monoloco Fest también formalizaron cinco denuncias por miccionar en la vía pública y seis por consumo de alcohol en la vía pública.

Además, en otro dispositivo de seguridad en las inmediaciones del lugar del festival, en la plaza Toros de León, la Policía Local interpuso cuatro sanciones por consumo o tenencia de drogas, siete por miccionar en la vía pública y una por desobediencia.

Accidente de tráfico y violencia de género

Por otro lado, la Policía Local abrió diligencias en los Juzgados de Instrucción de León tras intervenir en un accidente de tráfico en la calle Mariano Andrés cuando un conductor de un vehículo colisionó con otro como consecuencia, presuntamente, de la ingesta de bebidas alcohólicas. El conductor arrojó un resultado de 0,94 y 0,88 mg/l en la prueba de alcoholemia.

En otra intervención, la Policía Local acudió a las puertas de un local de ocio nocturno en Burgo Nuevo tras el aviso de que un hombre estaba agrediendo a una mujer. Al llegar los agentes al lugar el hombre emprendió la huida, pero fue localizado, identificado y trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial por un presunto delito de violencia de género.