Caja Rural inaugura su nueva oficina en Valderas

Caja Rural inaugura su nueva oficina en Valderas

León

Caja Rural inaugura su nueva oficina en Valderas

En León, la media de edad de sus trabajadores ronda los 37 años y las mujeres suponen el 47% de la plantilla

3 octubre, 2022 19:02

Noticias relacionadas

Hoy lunes 3 de octubre a las 12;30, ha tenido lugar la inauguración oficial de la nueva ubicación de la oficina de Valderas, que se ha trasladado a Calle Padre Isla 3 y cuenta con nuevos y amplios espacios para los clientes.

A la misma has asistido Sr. D. Agustín Lobato Ruano, Alcalde del Valderas, Sr. D. Jesús Sanz, Vocal de Cel, Sr. D. José Manuel Fernández Pastor, gerente de bodegas Gordonzello, Sr. D. Cipriano García Rodríguez, director general de Caja Rural, Sr. D. Alejandro Hidalgo Borbujo, director territorial de Expansión de Caja Rural, Sr. D. Ángel Zorita, jefe de Zona de Caja Rural en León y Sra. D.ª Carmen Cruz, directora de la oficina de Caja Rural en Valderas.

Caja Rural mejora su red de oficinas de León, "ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de su actividad y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes", señalan.

Caja Rural cuenta en la actualidad con 21 puntos de atención al cliente en León, 14 de ellos implantados en la zona rural. La red completa, cuenta en la actualidad con 103 puntos de atención al cliente ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid, Madrid y Orense, y 316 empleados en total.

En León, la media de edad de sus trabajadores ronda los 37 años y las mujeres suponen el 47% de la plantilla. "El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares", señalan.

En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde su modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico.