El senador popular por León Antonio Silván, en una imagen de archivo.

El senador popular por León Antonio Silván, en una imagen de archivo. Carlos S. Campillo ICAL

León

El senador leonés Antonio Silván, nuevo miembro de la Vicesecretaría de Economía del PP

El Comité Ejecutivo aprueba la propuesta de nuevos nombramientos en su estructura nacional para completar su organigrama

26 septiembre, 2022 14:31

Noticias relacionadas

El Comité Ejecutivo del Partido Popular celebrado hoy aprobó la propuesta de nuevos nombramientos en su estructura nacional para completar el organigrama del partido, entre los que se incluye el senador leonés Antonio Silván, que formará parte de la Vicesecretaría de Economía dirigida por Juan Bravo, según informa Ical.

El PP pretende así “fortalecer sus equipos de cara a los próximos meses en un momento de especial trascendencia para el país” con el objetivo de “ajustar su estructura viva y en constante actualización para ofrecer una mejor respuesta a los problemas y preocupaciones de la ciudadanía en un escenario de grave crisis económica”.

En el caso del área económica del que ya forma parte el leonés Antonio Silván, priman “los perfiles con experiencia de gestión y de dirigentes que conocen perfectamente los desafíos que hay que afrontar a corto plazo”. Así, la propuesta de nuevos nombramientos en el organigrama pone de manifiesto “la integración de todos los territorios en la estructura nacional del partido como la mejor manera de estar en contacto permanente con todos los españoles”.

La estructura que está dividida en seis grandes áreas dirigidas por Elías Bendodo en Coordinación General, Esteban González Pons en la Vicesecretaría Institucional y Relaciones Internacionales, Juan Bravo en la Vicesecretaría de Economía, Carmen Navarro en la Vicesecretaría de Políticas Sociales, Miguel Tellado en la Vicesecretaría de Organización Territorial y Pedro Rollán en la Vicesecretaría de Coordinación Autonómica y Local.

Las designaciones que la dirección nacional del PP aprobadas por el Comité Ejecutivo Nacional incluyen a siete cargos públicos de Castilla y León junto a Antonio Silván. Se trata de los salmantinos María Jesús Moro, Esther Brío y Bienvenido de Arriba; los vallisoletanos Eduardo Carazo y María González; el palentino Luis Calderón Nájera y el abulense Carlos García.