Ambulancia de urgencias

Ambulancia de urgencias

León

Tres heridos tras volcar su turismo en León

 Han sido trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León

21 septiembre, 2022 13:30

Una mujer de 78 años y dos hombres de 74 y 83 años respectivamente han resultado heridas este miércoles al volcar su turismo en la provincia de León. La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 9:03 horas que informaba del vuelco en el kilómetro 11 de la AP-1, en Quintana del Marco, donde dos de ellas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de León, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaron una UVI móvil y tres ambulancias soporte vital básico. Según el alertante, dos estaban atrapadas (por lo que se llama a los bomberos) y la otra se encontraba fuera del vehículo. Finalmente, consiguen salir los tres ocupantes y no es necesaria la intervención de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, una mujer de 78 años y dos hombres de 74 y 83 años respectivamente que son trasladadados al Complejo Asistencial Universitario de León.