Policía Local Ponferrada

Policía Local Ponferrada

León

Asalta a un hombre y le roba 100 euros y el teléfono móvil en Ponferrada

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este pasado martes

21 septiembre, 2022 12:12

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron durante la mañana de este pasado martes a la detención de un varón de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de robo una persona en la vía pública.

Durante la madrugada los agentes del turno de la noche de esta Policía Municipal, habían recibido denuncia por parte de un varón, que manifestaba haber sido víctima de un robo, afirmando que le habían sustraído la cartera con 100 euros y su teléfono móvil. La víctima afirmaba reconocer al autor de los hechos, facilitando la descripción de rasgos físicos y vestimenta del autor.

Por parte de los agentes del turno de la noche, realizaron las diligencias de investigación y averiguación correspondientes, concluyendo ya los agentes del turno de la mañana con la localización y posterior detención del autor del robo, quien una vez fue informado de los hechos que motivaban su detención y de los derechos que legalmente le asisten, fue puesto a disposición de la autoridad judicial en funciones de Juzgado de Guardia.