Los bomberos de León intervienen en un incendio en cultivos de Villamol

Los bomberos de León intervienen en un incendio en cultivos de Villamol NCYL

León

Los bomberos de León intervienen en un incendio en cultivos de Villamol próximo a las viviendas

También actuaron en un fuego localizado cerca de la depuradora de la capital

4 agosto, 2022 10:21

Noticias relacionadas

Efectivos del Parque de Bomberos de León acudieron en la tarde de ayer a la localidad de Villamol, situado a 65 kilómetros de la capital, para intervenir en un incendio declarado en cultivos próximos a viviendas

El fuego se produjo en torno a las 16 horas de ayer, y por su cercanía con el municipio, se solicitó la intervención de la Guardia Civil. Actuaron también un vehículo forestal con base en Sahagún y varios vecinos con vehículos agrícolas, que habían realizado un perímetro en la zona para evitar la propagación de las llamas. Finalmente, el fuego se extinguió sin grandes consecuencias.

Por otro lado, los bomberos de la capital han tenido que intervenir en un incendio de pastos y maleza localizado en los alrededores de la planta de tratamiento de aguas residuales de León, en el margen del río próximo a la depuradora. La Policía Local de León, también presente en el lugar, indicó los accesos para atajar las llamas. Las labores de extinción se alargaron durante aproximadamente dos horas.